PC

Así se ve Crysis 3 con la calidad gráfica al máximo

Si usted viene del mundo de las consolas, puede sacar su babero gratuito en la caja de la derecha. El resto está autorizado a endeudarse para un equipo potente.

Les dijimos que Crytek apostaría fuerte con DirectX 11 para Crysis 3, y este nuevo tráiler confirma que estábamos en lo correcto. El estudio decidió lanzar un nuevo video demostrando las capacidades gráficas de la tercera entrega de la franquicia, que obviamente son para PC al menos que las consolas hayan aumentado su poderío técnico a niveles estratosféricos.

El video muestra muchas cosas de ya habíamos comentado, pero claro, las imágenes en movimiento equivalen a trillones de palabras y les aclarará la mente de mejor manera a muchos que querían ver en acción al juego. Aunque el material está a 720p – CryDev promete subir uno a 1080p pronto – no hay que ser genio para notar que Crysis 3 se ve genial con las bondades gráficas del motor CryEngine 3 a la máxima calidad.

Les voy a ahorrar el palabrerío técnico y les comentaré que las características más notorias son los efectos de vegetación, el sistema de iluminación global, las sombras de niebla, los reflejos de luz local y por último, pero no menos importante, la rana en teselada al máximo. DAT FROG.

El juego sale en febrero del próximo año, suficiente tiempo para que empiecen a pensar en cambiar su tarjeta gráfica por algo mucho más “poderoso” si creen que la actual no les bastará para jugar Crysis 3 a la máxima calidad. Bueno, suponiendo que resulte como un buen juego, algo que no tan alejado de la realidad según nuestras impresiones del título.

¿Está mucho mejor el Unreal Engine 4, o el CryEngine 3?

Link: Top Secret Tessellated Toad Tech! (CryDev)

Tags

Lo Último


Te recomendamos