PC

Assassin’s Creed III para PC ya tiene fecha de salida

Los interesados tendrán que esperar menos de un mes después de su lanzamiento en consolas para echarle las manos encima.

Para no perder la bonita costumbre aplicada por la compañía entrega tras entrega, Ubisoft anunció previamente que el lanzamiento de la tercera parte del Credo de los Asesinos para PC no se realizaría simultáneamente con las versiones de consola, las cuales verán el juego durante el último día del mes de octubre próximo. Sin embargo, a diferencia de experiencias pasadas, la espera para todos los jugadores de ordenador será mucho más llevadera esta ocasión.

Ubisoft ha anunciado de manera oficial que Assassin’s Creed III para Windows aparecerá en Norteamérica el 23 de noviembre del año en curso, sólo unas semanas después y a menos de un mes de desembarcar en PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha será compartida también por la región Europea, y ya sólo resta conocer cuándo aparecerá para la Wii U, la cual se mantiene sin día de lanzamiento preciso.

Assassin’s Creed III es una de las cartas más duras para terminar este 2012, un juego que promete muchos avances en cuestiones tecnológicas y nuevas características nunca antes vistas en la franquicia. Para todos los sedientos de sangre británica, ahora ya pueden marcar su calendario y empezar a ahorrar algunas monedas.

Link: Assassin’s Creed 3 PC release date confirmed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos