Tablets

Bastion también llegará al iPad

El juego debuta mañana en la App Store, y aun precio super reducido.

Bastion ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, primero en Xbox Live Arcade y luego en PC, Mac, y hasta navegadores. Y ahora está a punto de aparecer en una nueva plataforma: Supergiant Games acaba de anunciar que el juego llegará también al iPad.

Junto al anuncio, se mostró un tráiler de lanzamiento y algunos detalles extras. El juego tendrá un precio de USD $4.99 en la App Store, y sacará provecho de las capacidades de los modelos más recientes del tablet, el iPad 2 y el “nuevo iPad”, con lo que el juego se verá “más colorido que nunca”, dicen desde el estudio.

Se incluirán también dos esquemas de controles: el ya clásico control virtual con botones que aparecen en pantalla, y uno que aprovecha algunos gestos táctiles para los movimientos de Kid. En esta modalidad, los ataques serán automáticos cuando los enemigos estén en el rango de acción, algo que en el papel podría simplificar demasiado las cosas.

Bastion en el iPad incluye un par de extras que se lanzaron como contenido descargable en PC y Xbox 360, y pequeños reajustes en el uso de las armas. Por si alguien no sabe de que va el juego, Bastion es un RPG de acción de corte más clásico, con vista isométrica, y con un narrador omnipresente que comenta en tiempo real las acciones y movimientos del protagonista, Kid. Personalmente, uno de mis favoritos del año pasado, imperdible en cualquier plataforma.

Link: Bastion Coming to iPad on August 30! (Supergiant Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos