PC

Cuidado viciados, Diablo III amplía el límite de nivel a 160

Así la gente que hizo su personaje poco menos que potenciado al máximo estará obligado a volver a Santuario para seguir en la élite.

Diablo III no es un juego a largo plazo como World of Warcraft, pero aún así Blizzard cada día se esmera en hacer el juego algo más longevo. Con esta última actualización a su MMORPG  los jugadores que “terminaron todo al máximo” tendrán un pretexto para volver… ¡Más niveles que mejorar!

Ahora el límite de nivel es 160, que se divide en dos: los 60 niveles máximos que tiene el juego y 100 niveles nuevos gracias al Sistema Paragón. Esto soluciona esas travesías infructuosas en Diablo III para quienes ya estaban al máximo. El funcionamiento es más o menos éste, como lo escriben en el blog de Diablo III:

  1. Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
  2. Hay 100 niveles Paragón.
  3. Cada nivel de Paragón te recompensará con:
      Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel. 3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
  4. Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
  5. 3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.

Para el sistema funcione con gracia, los de Blizzard limitaron el hallazgo de magia y el hallazgo de oro a 300%. Puesto de otra manera, mientras no tengas un nivel Paragón decente podrás tener puesto encima items para encontrar más oro y más cosas mágicas hasta con un 300% de efectividad. Cuando tu personaje esté al nivel 160, ya no será necesario porque llegarás al tope, permitiéndote elegir items que peguen más duro y te protejan de todo en vez de tapa rabos que den más dinero por mono caído.

Así se verá el avatar de tu personaje a medida que progreses en niveles Paragón.

Hay otra serie de detalles en el sitio oficial, que los jugadores de Diablo III entenderán con más claridad que aquellos que recién están pensando en jugarlo, además de otros alcances del parche 1.0.4 del juego. Todavía no hay fecha para la susodicha actualización, pero en teoría debería caer pronto, así que vayan haciendo espacio los fines de semana para volver a Santuario.

Link: Presentamos el sistema Paragón (Diablo III)

Tags

Lo Último


Te recomendamos