PC

Dante sigue pateando traseros en el nuevo tráiler de Devil May Cry

Monstruos aberrantes, combos y plataformas en el video liberado por Capcom.

La revista nipona Famitsu, a través de su sitio en internet, ha revelado un nuevo tráiler cargado con pura acción del próximo Devil May Cry, donde se devela un nuevo escenario muy parecido a una pintura de Salvador Dali fábrica, los enemigos que alberga y la estrategia para atravesarlo con vida.

En el video podemos ver cómo Dante utiliza diferentes partes de su arsenal para machacar enemigos con brutales combos, incluyendo su famosa espada, una guadaña (al puro estilo de Muerte en Darksiders II), un látigo y algo muy parecido a un maso. Claro que no podía faltar el poderío de la siempre confiable pólvora traducido en sus dos fieles pistolas automáticas, aunque definitivamente no es el arma más usada en la muestra.

Devil May Cry llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 15 de enero del 2013, fecha en la que tal vez tengamos alguna explicación del por qué aparece escrita la palabra obesidad en ese escenario. El juego también tendrá lugar para la PC, aunque la fecha de arribo aún está por confirmarse.

Link: DmC Devil May Cry Trailer (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos