Nintendo Wii U

Electronic Arts anuncia FIFA 13 y Madden NFL 13 para Wii U

Los dos estandartes de EA Sports estarán disponibles para el lanzamiento de la consola. Imágenes y detalles a continuación.

Electronic Arts anunció que apoyará de manera oficial la nueva Wii U con sus dos franquicias más populares: FIFA y Madden NFL. En la fecha de lanzamiento de la consola los usuarios podrán hacerse de Madden NFL 13 y FIFA 13, ambos “diseñados específicamente para la Wii U”.

Esto significa que los juegos aprovecharán las bondades del nuevo control con pantalla táctil. En FIFA 13 ll control del Wii U servirá para cambiar la estrategia, ajustar la formación y sustituir a los jugadores durante el partido. Usarlo de pizarra no será todo, también podrás usarla en los tiros libres o en los penaltis para apuntar y meterle efectos.

Hay un modo cooperativo donde cuatro personas podrán participar (una de ellas gestionando el equipo) y el Manage Match que te pondrá en los zapatos de entrenador dirigiendo a tu equipo desde la banda.

En el caso de Madden NFL 13 podrás seleccionar las jugadas y administrar todo el equipo desde la pantalla táctil. También existe un modo Connected Careers donde podrás jugar múltiples temporadas como miembro del equipo, entrenador o para revivir los momentos de una estrella del emparrillado.

Ambos juegos estarán disponibles para la fecha de lanzamiento del Wii U (presumiblemente noviembre). A continuación les dejamos una infinidad de imágenes de FIFA 13 y apenas cinco de Madden NFL 13.

Échenles un vistazo y cuéntenos qué les parece.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos