Nintendo Wii U

Ed Boon promete optimizar y mejorar el juego en línea para Injustice: Gods Among Us

Además, confirma que el contenido descargable del juego no vendrá en el disco.

Ed Boon, responsable del último Mortal Kombat y jefe de Netherrealm Studios, ya había hablado antes sobre un nuevo sistema de entrega de contenido descargable a debutar en el próximo Injustice: Gods Among Us. La idea es bastante simple: que el nuevo contenido se descargue en las consolas de todo mundo, independiente de si los jugadores lo compran o no.

Para Boon, esto tiene como fin que no haya restricciones del tipo “solo puedo jugar contra gente que ya haya comprado los nuevos personajes”, sino que cualquiera pueda competir con cualquiera. Por otra parte, Ed Boon también dice que en Injustice no habrá contenido descargable que venga desde el primer día en el disco, sino que todo lo que salga después del lanzamiento se tendrá que bajar desde la red.

Injustice tendrá también el mismo sistema de actualizaciones en segundo plano de Mortal Kombat, que permitió al equipo ir haciendo pequeñas modificaciones al balance del juego sin tener que ir lanzando parches gigantes cada cierto tiempo: “Uno puede balancear el juego al máximo, pero una vez que millones de personas se meten a jugar en línea, no falta quien logra sacar ventaja de algunas cosas”. Y respecto al juego en línea, Boon anuncia que están trabajando en el código de red para mejorar todos los problemas de Mortal Kombat, que generalmente ofrecía una experiencia online lejos de la excelencia de un, digamos, Street Fighter IV.

Si Netherrealm logra lanzar el juego con un modo en línea a la altura del resto de sus apartados, podríamos estar hablando entonces de un avance sustancial desde Mortal Kombat. Injustice: God Among Us se lanza el próximo año en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, y durante la gamescom se mostró un nuevo tráiler de Catwoman.

Link: Injustice: NetherRealm developing new system to push DLC characters to users’ consoles (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos