PC

El nuevo Command & Conquer no contará con campaña individual

A diferencia de los juegos anteriores, donde había una historia para jugar en solitario y familiarizarse con todas las unidades, la nueva versión de Command & Conquer no disfrutará de ese “privilegio”.

Los juegos de la saga Command & Conquer siempre se han caracterizado por tener una interesante campaña individual, pero no será así con el nuevo juego que se aproxima para el 2013. Electronic Arts hará de este juego una experiencia totalmente colectiva y en línea.

El Administrador General de Bioware, John Van Caneghem, les dijo a los de PC Gamer que esa será la tónica para el título que conocíamos como «Command & Conquer: Generals 2» antes que le quitaran el apellido y lo hicieran gratuito, explosivo y en-línea. El enfoque del juego desarrollado por la casa de Mass Effect y SWTOR será en el cooperativo y el versus el día de lanzamiento, especialmente las batallas a gran escala como las que vimos en el tráiler.

Sin embargo no serán los únicos modos que tendrá el juego, según contó John. Si la demanda por la comunidad es alta, podrían incluir otros modos, e incluso adicionar una campaña individual – o un modo «historia» – para satisfacer la popularidad. La idea es que la franquicia se pueda expandir, y de alguna forma sentar la base para lo que serían los próximos Tiberium y Red Alert.

Personalmente creo que es perdonable, Generals nunca tuvo un gran peso narrativo como lo fue con Tiberium y Red Alert, estos últimos involucrando hasta actores reconocidos en cinemáticas entre misiones, pero muchos como yo se lo tomaban como el «tutorial extendido» para familiarizarse con todas las unidades.

¿Y ustedes les afecta que no exista campaña individual, o una gran narrativa detrás de éste?

Link: C&C: Generals 2 to have e-sports features, no single player campaign on launch (vía VG24/7)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos