PC

El nuevo “Slaughter Dome” de Borderlands 2 se presenta en nuevo tráiler

Lamentablemente, llegará como regalo exclusivo para quienes compren el juego en GameStop.

Borderlands 2 incluirá a modo de novedad el «Slaughter Dome», un modo de juego al estilo de las famosas hordas popularizadas por Gears of War y similares, donde hay que enfrentarse a olas de enemigos en espacios semi cerrados.

Y para presentarlo, un pequeño trailer donde se muestra acción desenfrenada contra las criaturas de Pandora. La gracia de este modo de juego estará en que las mejoras recolectadas aquí se podrán trasladar a la campaña principal para sacarles mayor provecho y aumentar el nivel de explosiones y cuanto hay.

Ahora, el único punto medio negativo de esto es que el Slaughter Dome se está ofreciendo de forma exclusiva con la preventa en GameStop; en otras palabras, solo podrán obtener dicho modo de juego quienes hagan su compra anticipada a través de dicha cadena. El resto, a esperar que esta opción se lanze como contenido descargable, pagando una módica suma, o en el mejor de los casos que las tiendas locales de cada país también ofrezcan un código para las reservas, como usualmente sucede.

Video, a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Wx7mfJDg5U[/youtube]

Link: Borderlands 2’s Preorder Bonus Welcomes You To The Slaughter Dome (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos