PC

El nuevo tráiler de Far Cry 3 da la bienvenida a las Islas Rook

Una pequeña guía de supervivencia en los exóticos parajes del nuevo shooter de Ubisoft.

Ubisoft acaba de lanzar un nuevo tráiler, algo más extenso que los que han mostrado antes y definitivamente más interesante. ¿Alguien echaba de menos los parajes tan exóticos del primer juego? El espíritu de ese juego parece estar de regreso, aunque con un buen puñado de actividades en las que pasar el tiempo.

El video es básicamente una presentación de las Islas Rook, que servirán como locación para esta tercera entrega de la franquicia creada por Crytek. Desde deportes extremos como lanzarse en un parapente artesanal, hasta cazar animales peligroso antes que ellos nos cacen a nosotros. La clave es “no dejar de moverse”.

También se presentan a algunos de los líderes de la gente de la isla, incluyendo a dos hermanos que no parecen muy amigables. El juego se ve bastante bonito, empleando esos tonos tan alegres y selváticos popularizados por Uncharted antes y que cada cierto tiempo se dejan ver; definitivamente, la estética se aleja bastante de lo que fue Far Cry 2.

Far Cry 3 se espera que llegue a finales de noviembre a Europa, principios de diciembre en América. Dura batalla va a ser la de fin de año.

Link: Ubisoft en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos