PC

Empleados clave en desarrollo de BioShock Infinite abandonan Irrational Games

Tal parece que el director de arte involucrado en el primer BioShock tomará las riendas de nuevo.

De acuerdo con el sitio Gamasutra, dos de los elementos involucrados en la realización de BioShock Infinite han abandonado a Irrational Games recientemente. Los nombres son: Tim Gerritsen, director de desarrollo de producto; y Nate Wells, un veterano con 13 años en los estudios y encargado de la dirección de arte del juego.

La noticia fue develada a través de las cuentas de twiiter y Linkedin de ambos ex integrantes, lo que más tarde se confirmó mediante un tweet de Ken Levine donde celebró el regreso de Scott Sinclair, director de arte del primer BioShock que al parecer volverá a tomar la cabeza para la tercera entrega.

“Scott Sinclair, director de arte de Bio 1, de vuelta a la silla para Infinite. No puedo esperar a enseñarles lo que está cocinando”, escribió el jefe del estudio en su cuenta.

Hasta antes de su salida, Tim Gerritsen era el encargado de algunas funciones en el terreno de las relaciones públicas, las contrataciones y la supervisión del desarrollo del día a día dentro de Irrational Games. Como dato interesante, Nate Wells dejó ver por unos instantes en su cuenta de Linkedin el nombre de Naughty Dog dentro de su trabajo correspondiente al 2012, lo que nos hace especular sobre si estará involucrado en algún juego de la compañía. Sólo el tiempo lo dirá.

Esperemos que las recientes “bajas” no resulten en otro retraso más para el juego, el cual ya había generado bastante expectativa para este año, pero que decidió llegar hasta el próximo. Hay que cruzar los dedos.

Link: Two top Bioshock Infinite team members leave Irrational (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos