Videojuegos

Epic Games anuncia oficialmente la formación de Impossible Studios

El equipo integrado por los ex empleados de 38 Studios y Big Huge Games ya trabaja en Infinity Blade: Dungeons

Luego de los despidos masivos –más bien, totales– sufridos por el equipo detrás de Kingdoms of Amalur: Reckoning, varios de los colegas en el gremio de los videojuegos les extendieron la mano a los afectados para ofrecerles una oportunidad de trabajo, una acción que ya ha dado sus frutos. Epic Games ha anunciado de forma oficial la fundación de Impossible Studios, nueva subsidiaria de la compañía integrada por desarrolladores de Big Huge Games y 38 Studios.

“Estamos muy felices de contribuir a que este gran equipo se mantenga unido y somos muy afortunados de poder contarlos dentro de nuestras filas”, dijo Michael Capps, presidente de Epic Games que también se refirió al origen del curioso nombre de la nueva casa desarrolladora.

“En ese momento dije que encontrar un equipo completo de superestrellas era algo “imposible”, y al parecer el nombre gustó y se quedó. Mezclando la imaginación y la experiencia de Impossible Studios con la tecnología, franquicias y recursos de Epic hace que el modelo de negocios sea más grande que la suma de sus partes”.

El primer reto del estudio dirigido por Sean Dunn será Infinity Blade: Dungeons, juego programado para dispositivos iOS y secuela de Infinity Blade, originalmente desarrollado por la gente de ChAIR Entertainment. Se planea que el título salga a la luz para finales de este mismo año.

Siempre es un gusto enterarse de que algunos talentos no se ven desperdiciados por una trivialidad como lo es el aspecto económico. Esperemos que su trabajo responda a los requerimientos y posteriormente aspire a proyectos más robustos.

Link: Epic Baltimore now Impossible Studios, working on Infinity Blade: Dungeons (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos