PC

Epic Games muestra en video el nuevo modo multijugador de Gears of War: Judgment

Cortar a otro ser humano con la Lancer nunca lució tan divertido.

Faltan algunos días para que arranque PAX Prime en Seattle, pero en Epic Games no se aguantaron las ganas y han liberado un par de videos que muestran el nuevo modo multijugador free-for-all para Gears of War: Judgment, la regla que pondrá a los soldados COG en enfrentamiento directo entre sí por primera vez en la historia de la franquicia.

El equipo desarrollador también ha revelado que un par de mapas llegarán a la par con la nueva adición competitiva.

Gondola: los departamentos de Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, ubicada en las prestigiosas faldas de Agora. Los habitantes disfrutan de mejoras en los interiores y cada unidad presenta una vista al mar desde el patio privado o balcón. Esta tranquila y amurallada comunidad se localiza a tan sólo un paseo en góndola desde los comercios y negocios de la comunidad costera.

Library: la Alexiy Desipich Memorial Library no es una biblioteca en el sentido tradicional, más bien se trata de un archivo con documentos importantes que rodean la vida, carrera e intereses personales de su fundador. Ávido historiador, político y filósofo, Desipich es recordado sobre todo por ser el creador del Austere Canon, la base para la Coalition of Ordered Governments, quienes han labrado ocho principios guía: orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, fe y humildad.

Ambos escenarios pueden verse en los videos más abajo, aunque lo verdaderamente importante es la lluvia de plomo y las toracotomías propinadas por los diferentes participantes de la carnicería.Free-for-all es el segundo modo en línea presentado para Gears of War: Judgment, luego de que en la pasada Comic-Con se introdujera Overrun.

El título está programado para ser lanzado el próximo 19 de marzo.

Link: Gears of War Judgment: Free-For-All gameplay videos (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos