PC

Epic no descarta hacer un Gears of War en primera persona

“Nunca digas nunca” dijo Rod Fergusson… después de Justin Bieber.

Gears of War se transformó en una relevante saga de acción, siendo hoy un ícono de los juegos en tercera persona e instalando el sistema de cobertura. En recientes declaraciones, un importante productor de Epic Games no descarta que Gears eventualmente utilice otros estilos de juego.

En palabras ofrecidas a la revista oficial de Xbox, Rod Fergusson (productor ejecutivo de Epic Games) declaró que es factible que veamos un juego de la saga Gears en primera persona… si los fans así lo desean:

“Creo firmemente en la frase ‘nunca digas nunca’. Todo se reduce a lo que sea relevante en la industria en ese momento y de la dirección que los fans deseen que tomemos.  No queremos decir ‘nunca’ pero tampoco es una prioridad para nosotros; vemos lo que tiene sentido y seguimos esa dirección”.

Si bien toma varios elementos prestados de los juegos en primera persona (FPS), la saga Gears of War funciona de una manera impecable con su actual estilo visual. Quizás con un par de correcciones, arreglos y cambios, un Gears en primera persona podría resultar bastante interesante… pero de enfrentarse a un escenario con la cantidad de juegos FPS que hoy encontramos en el mercado, podría ser hasta contraproducente.

Link: Epic: ‘Never say never’ about Gears of War FPS (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos