Futurología: Estos son los juegos que estarían disponibles para el lanzamiento de Wii U

Un supuesto catálogo se habría filtrado de una tienda estadounidense, revelando lo que estaría disponible para la nueva consola de Nintendo.

Las filtraciones hoy son todo un tema, especialmente si cuentan con evidencia fotográfica. Ese es el caso de recientes reportes, que revelan los que serían los juegos disponibles para el lanzamiento de la Wii U.

Según reveló una fuente anónima, al interior de la cadena norteamericana Gamestop existe una circular que revela los juegos que supuestamente estarían disponibles para el lanzamiento de la consola, así como su fecha o ventana de salida. La información correspondería a lo disponible hasta el 1 de agosto (fecha en la que la fotografía fue tomada) y deja ver que la consola aparecería a la venta este año. Con ustedes, la fotografía con el listado de los juegos en cuestión:

Juegos importantes como New Super Mario Bros. U, Tekken Tag Tournament 2, Ninja Gaiden 3: Razor Edge, Mass Effect 3, Darksiders II, Assassin's Creed III, Batman: Arkham City Armored Edition y ZombiU estarían disponibles para el lanzamiento de la consola durante las próximas fiestas de fin de año. El resto de los títulos estaría disponible unos meses tras el lanzamiento de la consola.

El lanzamiento de la Wii U está rodeado de trascendidos, información vaga o ambigua y este rumor alimenta las posibilidades que veamos la consola este año (aunque honestamente me intrigan las razones tras la ausencia de fecha de lanzamiento oficial). Suponiendo que el listado de juegos es real y que la consola aparece a fines de este año: ¿Los mencionados títulos serán suficientes? ¿Faltan más nombres de peso? ¿Más experiencias que exploten las capacidades exclusivas de la Wii U? Los comentarios son vuestros.

Link: Wii U Official Launch List This Holiday Revealed, No Rayman Legends (Zelda Informer)

powered byDisqus