PC

Gamescom 2012: EA anuncia Battlefield 3 Premium Edition

La nueva edición de Battlefield apunta a los que no se han comprado el juego. De paso, les mete a la fuerza una suscripción a Premium.

DICE y EA acaban de anunciar una nueva edición de Battlefield 3 que apunta a todos los todavía no iniciados en el juego. Con el nombre de Premium Edition, se incluirán un par de regalos digitales además de la copia del juego en cuestión.

Lo más jugoso de todo, es que tal como su nombre lo indica esta edición vendrá con una suscripción a Battlefield Premium. Además, también vendrá el Head-Start kit, un paquete para que los más novatos no se queden atrás y con el cual podrán desbloquear 15 armas, vehículos y demases, de forma que no se queden atrás respecto al resto y se nivelen más rápido.

La nueva edición estará disponible desde septiembre, y -según el comunicado- por £49.99. En el resto del mundo lo más probable es que ese precio se traduzca por USD $49.99 tendrá el precio habitual de un título de salida, lo que lo hace un paquete bastante atractivo para los que no tengan ya el juego considerando lo que se incluye. Estará disponible, obviamente, en todas las plataformas.

Via comunicado de prensa de DICE

Tags

Lo Último


Te recomendamos