Eventos

Gamescom 2012: FIFA 13 se podrá jugar con PlayStation Move

Buena idea para quienes encuentran el control de PS3 algo “complicado” de usar, o son demasiado primerizos en esto de los juegos de fútbol con botones.

Buena idea para quienes encuentran el control de PS3 algo “complicado” de usar.Por si no fuese suficiente con tener controlar a tus jugadores de fútbol, EA Sports tomó el escenario de Sony durante su Conferencia de Prensa en gamescom 2012 para anunciar que también podrás jugar FIFA 13 con PlayStation Move.

La idea de este nuevo “control” es facilitar el manejo del equipo tanto a la defensiva como ofensiva, tanto marcando jugadores automáticamente como también dando pases con precisión y carreras aprovechando los espacios libres que deja el contrario. Más aún, “es más fácil realizar peligrosos tiros a gol y trucos usando gestos con el sensor de movimiento”.

Seguramente será una buena oportunidad para que alguien no familizarizado con FIFA 13 le ponga las manos encima, algo muy parecido a lo que pasó con la versión de Wii – hasta mi perro pudo jugar. Para el resto, creo que el DualShock 3 les servirá para realizar un juego más fino y provechar la ventaja de la precisión extrema (comparado con PS Move, claro).

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos