PlayStation 3

Gamescom 2012: God of War Ascension tendrá beta pública “muy pronto”

Y por supuesto, limitada a los suscriptores de PlayStation Plus.

Seguramente habrá mucha gente fanática de God of War que quisiera probar el modo multijugador de Ascension, el mismo del cual escribimos nuestras primeras impresiones en el E3. Y como era de esperarse, habrá beta pública, algo que el estudio de Santa Monica acaba de confirmar, además de soltar algunos pequeños detalles del juego.

En el multijugador, los participantes podrán adherirse al culto a uno de los cuatro dioses más importantes: Zeus, Poseidon, Hades y Ares. El resto, una batalla colosal para destruir a la facción enemiga, pero no solo eliminando al resto de luchadores sino que también completando otros objetivos, como ser dominar ciertos sectores del escenario, o destruir al enemigo gigante una vez alcanzada cierta cantidad de puntos.

La beta de God of War: Ascension llegará «en el futuro cercano» prometen desde Sony, y eso significa que primero tiene que lanzarse la God of War: Saga Collection, ya que dicha colección incluirá una suscripción de un mes a PlayStation Plus. ¿Qué significa esto? Que la beta será exclusiva para los suscriptores de Plus, así que su inclusión en la recopilación de toda la saga será un buen gancho para los que quieran acceso anticipado a la parte multijugador de Ascension.

Mientras tanto, nos quedamos con el tráiler de la gamescom. Sírvanse de ver ese lindo fatality.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rpi2yCOkm1g&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Are You Ready for the God of War: Ascension Multiplayer Beta? (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos