PC

Gamescom 2012: Mira cómo se juega FIFA 13

La pelota comienza a rodar nuevamente este año con FIFA 13, y en la gamescom 2012 aparece una muestra de lo que puede nos espera en la canha virtual de EA Sports.

Hemos tenido relativamente pocas oportunidades de ver videos de FIFA 13 en acción, pero menos mal ya montaron uno fuera de cámara que muestra esa exquisita jugabilidad del juego de fútbol de EA Sports durante la gamescom 2012.

PUBLICIDAD

En este partido donde el Manchester City pelea consigo mismo, se notan algunas nuevas animaciones, sumado al renovado e imperfecto control de primer toque que EA Sports enfatizó al a hora de hacer el juego más creíble, y la inteligencia en ataque. También, si decides entrar mal y a destiempo con un jugador como David Silva lo más probable es que te cometan penal. También hay más rebotes en el palo que de costumbre, pero seguro será algo que está siendo mostrado sólo para demostrar lo interesante que puede hacerse un partido después de algunos ajustados remates al arco.

Por otra parte, en un momento Lescott se topó con Lescott y el universo no implotó hacia el infinito. Pediremos explicaciones.

El resto de mortales que no han tenido la oportunidad de ver de cerca cómo se juega FIFA 13 tendrá su propia oportunidad cuando se lance el demo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo mes. Si no se aguantan mucho, pueden leer nuestras impresiones y una muestra sobre cómo Palomo, Kempes y Procuna relatarán el partido.

Links:
FIFA Soccer 13 – Gameplay #1 (Offscreen) – Gamescom 2012 (IGN)
FIFA Soccer 13 – Gameplay #2 (Offscreen) – Gamescom 2012 (IGN) 

Tags

Lo Último