Mac

Gamescom 2012: SimCity también llegará a Mac

Los usuarios de Apple también tendrán su ración de SimCity, aunque solo como descarga digital.

SimCity (el de verdad, no el de Facebook) llegará el próximo año y dejará muy contentos a todos los usuarios de PC… además de los que también tienen un Mac. EA y Maxis acaban de anunciar en la Gamescom que el juego no será exclusivo de Windows, sino que también los usuarios de la manzana podrán disfrutarlo como corresponde.

Lucy Bradshaw, vicepresidenta y gerenta general de Maxis, dice que SimCity fue un juego que dejó su marca en la juventud de aquellos pasados años, sin importar la plataforma. Y por eso, le dice a todos los millones de fanáticos de SimCity que hay por ahí que estuvieron escuchando sus comentarios y la respuesta los llena de orgullo: “SimCity tiene un gran legado en el Mac, y el equipo de Maxis está trabajando para asegurar que será el juego más profundo y a la vez más accesible de SimCity”.

El juego llegará en febrero del próximo año a Mac (igual que a Windows), aunque para OS X estará disponible solo como descarga digital a través de Origin. Sí, la plataforma digital de EA dará el salto desde PC, y EA promete también que en el futuro habrán más anuncios sobre Origin relativos a Android y Facebook.

Via comunicado de prensa de EA Maxis

Tags

Lo Último


Te recomendamos