Eventos

Gamescom 2012: Sony anuncia Until Dawn para PlayStation 3

Estará basado en el clásico género de películas de terror adolescente y aprovechará las capacidades de PlayStation Move. En la nota completa pueden ver el primer trailer y una galería de imágenes.

Durante su conferencia de prensa en el evento gamescom 2012, Sony ha anunciado Until Dawn, un nuevo juego de terror para PlayStation 3 desarrollado por el estudio Supermassive Games.

Este nuevo título diseñado para PlayStation Move está inspirado en el género clásico de las películas de terror adolescente, y promete atrapar a los jugadores con el carisma de sus personajes, sus diálogos, e historia repleta de giros inesperados escrita por guionistas de Hollywood y talento de la televisión.

En el comunicado de prensa se menciona la siguiente descripción del juego: Durante el aniversario de la desaparición de sus amigos, siete adolescentes visitan el misterioso sitio de los hechos para pensar y sacar conclusiones de lo ocurrido, pero las cosas definitivamente no saldrán como esperaban y podrían terminar enterrándose unos a otros. Como toda buena película de terror, no hay nadie cerca, no hay luz y los teléfonos no funcionan, así que tu trabajo será mantener con vida a los adolescentes a través de una larga y ocupada noche.

Se menciona que el control de PlayStation Move se utilizará de forma totalmente natural, ya que funcionará como linterna para guiarte a través de la noche, o cuando quieras utilizar algo en especial el mando actuará de forma intuitiva para copiar tus acciones del mundo real a las del personaje.

Until Dawn se lanzará durante el 2013 en exclusiva para PlayStation 3, y por lo pronto a continuación pueden ver el primer trailer y una galería de imágenes.

Link: GC 2012: Teen horror-style Until Dawn announced for PS3 – trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos