PlayStation 3

Gamescom 2012: Sony tuvo que “rehacer” algunas cosas en The Last Guardian

Eso explica de alguna forma el tropiezo sufrido con el registro del nombre hace algunos días, y otras cosas más tiempo atrás.

The Last Guardian ha sido un título que después de una gran presencia años anteriores ha fallado totalmente en revalidarla en los últimos eventos como E3, Tokyo Game Show y Gamescom. Y eso se debe, según el propio jefazo de los estudios de Sony, a algunos problemas técnicos.

Como dijo Shuhei Yoshida durante la Gamescom 2012, durante un punto en el armado de este título se encontraron con algunos problemas técnicos. Desde afuera no se ve mayor avance, pero por dentro hay muchas cosas ocurriendo. Esos problemas son difíciles de resolver, a tal punto que el equipo encargado de ese aspecto tuvo que volver derechamente re-hacer algunas cosas. Lo anterior es bastante cierto, dado que el aspecto técnico del juego no se ve a simple vista.

Respecto al rumor que rodeaba el título respecto a su lanzamiento para PlayStation 4, que supuestamente sería lanzada el 2013, Yoshida dijo que «el juego está desarrollándose para PlayStation 3», así que probablemente podríamos ver el juego muy pronto en nuestras consolas.

Yo miro el reloj y me pregunto si la obra de Team ICO, que seguramente está trabajando a todo dar, será un título para despedir la consola de Sony.

Link: Sony had to «re-do» work on The Last Guardian, still a PS3 game (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos