PC

Gearbox Software nos da un tour de presentación por el nuevo Borderlands 2

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela en un breve video.

Bienvenido a Pandora, un mundo desbordante de belleza, pero atestado de letales amenazas que podrían acabar con tu vida de mil formas diferentes. Esa es la premisa de este nuevo tráiler de Borderlands 2 narrado por Sir Hammerlock, personaje incluido en la secuela que detalla algunos de los elementos principales del juego, tales como las clases seleccionables, los escenarios, la ridículamente extensa cantidad de armas y los fieros enemigos (que también lloverán a montones).

Para esta segunda parte, nuevas zonas de Pandora podrán ser exploradas, las diferentes criaturas actuarán de manera más “inteligente” y las opciones de personalización ofrecerán un repertorio mucho más amplio en cuestión de habilidad y apariencia. Esto último también aplica en las armas distribuidas por todo el escenario, las cuales podrán ser modificadas e intercambiadas con otros contactos en línea.

Borderlands 2 será lanzado el 18 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los títulos más esperados del año.

Link: Borderlands 2: An introductory video tour (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos