PlayStation 3

Grand Theft Auto III se cae a última hora de la PlayStation Store

Sony promete una nueva fecha de lanzamiento una vez resuelto el pequeño problemita que impidió su llegada a los PS2 Classics.

Se suponía que ayer martes, Grand Theft Auto III iba a llegar a la sección de PS2 Classics de la PlayStation Store americana, pero se actualizó la tienda y el juego brilló por su ausencia. ¿Y qué pasó? Complicaciones de última hora, según Sony.

Al parecer, el juego estaba listo para ser publicado junto a los demás el día de ayer, pero debido a un problema con la licencia de una pista de audio el juego, finalmente este quedó en espera. El community manager de Sony, Morgan Haro, explicó que el equipo de Rockstar está revisando el asunto y que apenas tengan noticias sobre la fecha de lanzamiento, lo harán saber.

¿Cuál habrá sido la canción problemática del juego? Me niego a creer que haya sido el talk show de Lazlow de la estación Chatterbox, programa que a día de hoy sigue siendo tan hilarante de oir como hace más de diez años atrás. Recuerdo haber rescatado aquella pista de los archivos del juego para escucharla aún cuando no estaba metido en GTA III… definitivamente otros tiempos.

O tal vez Donald Love tuvo algo que ver.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos