Guaternius: Edición "Compañías de videojuegos como tus amigos"

Por alguna razón la Internet nos privó de videos entretenidos para disfrutar este fin de semana, pero a cambio Dorkly publicó algo memorable y digno de destacar.

Mirando por la Internet buscando qué enviarles, me topé con un cómic de Dorkly... ya saben, ese sitio que hace videos pero que siempre están en inglés. En esta oportunidad el contenido también está en inglés, pero gracias a esos traductores en línea los logré traducir para que los lean en su idioma.

Blizzard Entertainment - El amigo de Internet

Sólo lo conoces desde la Internet, dado que se niega a todo lo que sea sin conexión a la red.

Bethesda Game Studios - El amigo de viaje

Lo conociste durante un viaje por carretera - y comenzaste a viajar con él todos los años hacia otros lugares. Semanas de tu vida desaparecen ante tus ojos como si estuvieses en otro mundo. Siempre está acompañado de mosquitos y otros bichos, pero no es suficiente para afectar de alguna manera el grato tiempo que pasas junto a él.

EA - El amigo rico

Interesado en el dinero y está muy metido en los deportes. Siempre te presiona para comprar cosas desde la tienda de mala muerte de su familia. Cuando tus otros amigos pasan mucho tiempo con él, tienden a desaparecer. Probablemente tenga más críticas malas de las que se merece, aunque estás muy seguro que en el fondo es un asesino en serie.

Nintendo - El amigo de infancia

Lo conoces desde siempre. Es muy rarito, siempre está intentando de reinventarse a sí mismo, pero aún así es genial pasar el tiempo con él. Sientes que nunca ha crecido, pero está bien; después de todo tienes a otros amigos para cuando quiere hacer cosas más "maduras".

SEGA - El otro amigo de la infancia

Se mudó a esta ciudad algunos años después de Nintendo. Su familia pasó tiempos difíciles últimamente. Es complicado pasar el tiempo con él porque lo único que quiere es recordar "esos buenos días de antaño". Actualmente sólo aparece en fiestas mirando su móvil para luego retirarse.

Activision - El amigo repetitivo

Sigue tirando las mismas bromas e historias año tras año tras año... sí, siempre te ríes, pero en cada ocasión menos que la anterior.

Microsoft - El amigo extranjero

Siempre te pide que pagues por cosas, y el valor de la moneda en su país carece de cualquier sentido común. Una vez decidió mostrarte un anillo rojo que ahora reside en sus cajones de basura. No hablaron durante seis semanas después de eso.

Sony - El amigo que siempre mete la pata

Siempre tiene que arreglar algo cuando quieres hacer algo con él. Es difícil de confiar después que perdiera tu tarjeta de crédito hace unos años atrás. Al menos no te hace pagar por todo.

Zynga - El amigo copión

Cuenta las historias y chistes que han salido de tus amigos de forma muy obvia, con la idea de sólo hacerte gastar tu dinero. Se enoja mucho cuando no escribes sobre él en Facebook.

Valve - Tu gato

Leal. Amigable. Y la Internet lo adora.

Link: Videogame Companies Are Your Friends (Dorkly)

powered byDisqus