Hearthfire es el nuevo contenido descargable para Skyrim

Llega primero a Xbox Live y permitirá "dejar una marca permanente en el mundo de Skyrim".

El próximo 4 de septiembre llegará a Xbox Live un nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, y bajo el título de Hearthfire, el mismo nombre que se venía rumoreando por la red hace unos días.

Pero aquí no habrán historias de vampiros ni nada por el estilo, sino que Hearthfire apunta a algo más trivial y familiar. "Con Hearthfire podrán por fin dejar una marca en el mundo de Skyrim", primero comprando un pedazo de tierra y luego diseñando, construyendo, y manteniendo una casa propia.

El tráiler de anuncio explica a grandes rasgos todo lo que se puede hacer en este nuevo DLC a la hora de construir un hogar. Luego de que la casa está construída, se puede hacer uso del nuevo sistema de adopción para llevar un niño al hogar, aunque eso signifique mayores responsabilidades, como por ejemplo, mantener a los vecinos a raya o tener siempre la casa limpia.

Hearthfire tendrá un costo de 400 MS Points, o USD $5. Seguramente dentro de un mes va a llegar a PC, y quien sabe si hay mejor suerte que con Dawnguard y hasta sale en PlayStation 3.

Ver en YouTube

Link: Hearthfire – Coming to Xbox LIVE on September 4th (Blog oficial de Bethesda)

powered byDisqus