PC

IO Interactive decidió modificar el nivel de las monjas de Hitman: Absolution

Esto debido a la polémica que generó el tráiler denominado “El Ataque de las Santas”

Como seguramente recordarán, hace unos meses IO Interactive lanzó un tráiler de Hitman: Absolution que causó gran polémica por mostrar a unas voluptuosas y sexys asesinas vestidas de monjas, en donde incluso el director del juego Tore Blystad tuvo que pedir disculpas públicas – algo que en mi opinión no tenía motivo.

Bueno, pues este asunto sigue causando impacto ya que el mismo Blystad comentó que debido a la polémica causada harán algunas modificaciones al nivel del juego en donde aparecen “Las Santas”, que básicamente será darles un mayor contexto en la historia. A continuación sus palabras:

“Aprendimos del tráiler que realmente necesitamos darle contexto e historia a los personajes de las Santas. Estamos trabajando dentro de ese nivel del juego, para darle trasfondo a estos personajes antes de que los encuentren por primera ocasión. De esta manera sabrán a lo que se están enfrentando.”

Blystad mencionó que el tráiler fue visto por cientos de personas del interior del estudio antes de lanzarlo al público, y que no hubo ninguna queja o crítica, señalando lo siguiente: “Nos sorprendió la reacción del público. Hemos intentado averiguar cómo no pudimos darnos cuenta que esto iba a pasar. De haber sabido que provocaría una reacción tan negativa hubiéramos hecho las cosas de forma diferente.”

Cabe señalar que los videos de jugabilidad de Hitman: Absolution que se han mostrado recientemente han sido muy bien recibidos, levantando altas expectativas por este título que se lanzará el 20 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿Qué opinan de este asunto? ¿Están de acuerdo con que se hagan modificaciones a la creación original en respuesta a las críticas recibidas?

Link: Hitman: Absolution level changed after outcry over crazy nun trailer (PCGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos