PlayStation Vita

Kaz Hirai dice que las ventas de Vita son las que en Sony esperaban

El CEO de la compañía reconoce, eso sí, que en algunos territorios se ha quedado por debajo de las expectativas.

Si los números dados por la gente de PlayStation en Alemania son certeros, entonces la PlayStation Vita lleva poco menos de 2 millones y medio de consolas vendidas por el mundo, desde su lanzamiento global en febrero. En Sony no van a reconocer si eso es un problema o no, y menos van a dar cifras exactas de la consola, pero Kaz Hirai -directivo máximo de Sony- dice que la consola se ha movido dentro de las expectativas.

“Alrededor del mundo, la Vita está mas o menos donde esperábamos que estuviera, quizás incluso quedándose atrás en algunos territorios”. Hirai no se refirió exactamente a qué territorios, pero probablemente no sea muy difícil aventurarse a apuntar con el dedo: la consola tuvo un lanzamiento con juegos de corte marcadamente occidental, y en ninguno de los países más fuertes (Estados Unidos, Gran Bretaña) la gente parece haber respondido a la oferta.

Como sea, falta poco para que empiece la temporada de lanzamientos fuertes de cara a navidades, y entre Assassin’s Creed III: Liberation, Black Ops Declassified, y PlayStation All-Stars Battle Royale las cosas podrían dar un giro para Sony y la consola podría empezar a repuntar.

Link: Sony CEO says Vita gaming sales near expectations (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos