PC

Kinect baja de precio de manera oficial

Así lo anunció Microsoft, justo a tiempo para las fiestas de fin de año.

El control por movimiento de Microsoft ha logrado su peak de ventas en las fiestas de fin de año. Justo a tiempo para esas festividades (y las ventas) de 2012, se reveló una baja de precio que será mundial.

Según reveló Major Nelson, Kinect bajará de precio de manera permanente en Estados Unidos, quedando en ese mercado a USD $109,99 (40 morlacos menos). La rebaja también será efectiva en América Latina y en el mercado asiático, mientras que Nueva Zelanda y Australia verán efectiva esta baja a contar del 4 de octubre. Los precios finales -aclara- variarán según las divisas locales y otras variables.

Lamentablemente -sí, siempre hay uno- don “Major” reportó que, de momento, no hay planes de llevar esta rebaja a Europa, África o Japón. Una baja de precio siempre será bienvenida, especialmente en un accesorio que poco a poco comienza a incursionar en nuevas áreas… pero no incluir al mercado europeo resulta raro, especialmente sin argumentar las razones de ello.

Dance Central es la saga fundamental en que Kinect exhibe sus atributos, aunque The Gunstringer tiene lo suyo y varios juegos comienzan a integrar los comandos por voz a través de este dispositivo, que a enero de este año ya había comercializado 18 millones de unidades.

Link: Kinect Price Drop (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos