PC

Libretista de Arkham City no volverá en la próxima entrega de Batman

Paul Dini, el guionista de la saga Arkham no repetirá su rol en el próximo juego de Rocksteady.

Una de las mentes maestras tras Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City no formará parte del equipo del próximo juego de Rocksteady Studios.

Paul Dini, libretista de ambas entregas de la saga Arkham, reveló que no regresará a su rol en el próximo juego basado en el personaje de DC Comics. A través de su cuenta personal en twitter, Dini comunicó la noticia con un claro dejo de tristeza:

“Tenía al esperanza de estar trabajando en otro juego de (la saga) Arkham en Londres durante las Olimpiadas”. 

Si bien lo anterior puede sonar vago e interpretativo, Dini publicó más comentarios vía twitter recalcando que por el volvería feliz a escribir un guión de Batman para Rocksteady pero que lamentablemente no depende de él (“no es mi decisión” señaló).

Aún queda esperar la confirmación oficial de Rocksteady pero considerando las palabras de Dini, es difícil que esto tenga vuelta atrás. Dini fue productor y libretista de Batman: La Serie Animada a mediados de los 90, así que conoce bastante bien el mundo del Caballero de la Noche, hecho que quedó demostrado en los juegos de la serie Arkham. De hecho, fue en parte gracias a su presencia en el proyecto original (Arkham Asylum) que gran parte del talento de la serie animada se sumó y se hizo parte del juego lanzado en 2009.

Rocksteady Studios aún no anuncia oficialmente su próximo juego del hombre murciélago, título que estaría ambientado en las historietas de los años 50.

Link: Arkham Asylum Writer Not Returning for Next Game (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos