PlayStation 3

LittleBigPlanet Karting ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva carrera de karts marca Sony comienza en noviembre.

¿Les gustó la beta de LittleBigPlanet Karting? Entonces prepárense, porque Sony acaba de ponerle fecha de lanzamiento a su juego de karts y Sackboys: desde el próximo 6 de noviembre, el juego estará a la venta en las tiendas de toda América, mientras que el 7 se hará lo propio en Europa.

Para celebrar el acontecimiento, hay un nuevo tráiler y además el anuncio de una promoción para todos quienes adquieran el juego antes de su lanzamiento. Las preventas de LittleBigPlanet Karting llegarán con una figura especial, un Sackboy al estilo Kevin Butler con su kart personalizado estilo carro de golf y la infaltable jarra para el café. La versión europea tendrá edición de coleccionista (con caja brillante) y además de Butler, también habrán otros Sackboy de competencia, incluyendo la mascota de United Front Games.

Quienes probaron la beta se habrán dado cuenta que el juego promete, y más aún con la presencia del editor que lleva más lejos la idea de ModNation Racers. Mientras tanto, el video sirve como anticipo de lo que se viene.

LinkLITTLEBIGPLANET KARTING HITS PS3 NOVEMBER 6TH (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos