PC

Modern Warfare 3: Chaos Pack ya disponible en Xbox Live

El penúltimo DLC para MW3 está disponible con exclusiva temporal para la consola de Microsoft. Vean más detalles y el trailer en la nota completa.

Tal y como les comentamos hace unos días, Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection #3: Chaos Pack ya está disponible en Xbox Live.

El DLC Chaos Pack incluye los escenarios Special Ops Missions – Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery – además de los tres nuevos mapas FACE OFF – Vortex, U-Turn e Intersection.

Además, algo que llama la atención en este contenido es la adición del nuevo modo de juego denominado Special Ops Chaos Mode, ya que se distingue por combate frenético en donde los jugadores podrán enfrentar a oledas de enemigos en algunos de los mapas multijugador más populares como Resistance, Village, Underground y Dome.

Los miembros Premium de Call of Duty Elite pueden descargar este contenido gratis, mientras que los usuarios regulares de Xbox 360 pueden adquirirlo por 1,200 Microsoft Points. En el comunicado de prensa no se menciona fecha para la salida de este DLC en PlayStation 3 o PC, pero considerando la exclusiva temporal de 30 días podemos esperarlo para mediados de Septiembre.

A continuación pueden ver el trailer en donde se describe de mejor forma lo incluido en el Chaos Pack.

Vía: Comunicado de Prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos