PlayStation 3

Naughty Dog confirma que The Last of Us no tendrá modo 3D

A diferencia del anterior juego del estudio, las tres dimensiones quedarán totalmente de lado.

Una de las varias cosas que se le alabó a Uncharted 3 fue su modo en 3D, que a juicio de varios entendidos -yo no lo pude probar- era una de las mejores implementaciones del 3D en consolas hasta la fecha.

Pero a diferencia de aquel juego, The Last of Us se saltará olímpicamente esta modalidad. Confirmado por la propia gente de Naughty Dog en el blog oficial de PlayStation, el nuevo gran exclusivo de Sony hará la vista gorda a las 3D y no implementará la opción, o al menos no desde su salida. El asunto no deja de ser curioso, considerando que hasta hace no mucho tiempo el 3D se puso de moda y el interés de Sony con la tecnología era bastante evidente. Sin embargo, parece ser que el mercado habló y dicha opción fue haciendo menos ruido cada vez.

Por otra parte, Naughty Dog estará presente en el evento PAX Prime durante el siguiente fin de semana, con una demo jugable de The Last of Us. Seguramente va a salir algún video por la red y podremos ver un nuevo adelanto del juego protagonizado por Joel y Ellie en un mundo devastado.

Link: PAX 2012: The Last of Us Demo, Limited Edition Poster, T-Shirts (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos