PlayStation 3

NBA 2K13 incluirá comentarios en castellano para su versión española

Si no estás en España pero quieres los comentarios en castellano, podrás comprar este contenido adicional en PlayStation Network y Xbox LIVE.

La nueva edición del juego de baloncesto por excelencia, el NBA de 2K Sports, incorporará una novedad histórica: Comentarios en español para la versión que se venderá exclusivamente en España.

El simulador de baloncesto NBA 2K13 contará con las voces de tres destacados comentaristas españoles: Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

Los comentarios en español significaron más de 200 horas de grabación

Importante: Las voces originales del juego, en inglés, estarán también disponibles en la versión de NBA 2K13 que se venderá en España, de forma que el jugador será el encargado de seleccionar el idioma de su preferencia para escuchar los comentarios.

Así, los jugadores que compren la versión localizada para España de NBA 2K13 tendrán acceso a las voces en castellano de manera gratuita mediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

El dato: Si no estás en España pero quieres los comentarios en castellano, podrás comprar este contenido adicional en PlayStation Network y Xbox LIVE.

Debes saber que los comentarios en español solo estarán disponibles offline, según han insistido desde 2K Sports. NBA 2K13 saldrá a la venta en España el 5 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. Han adelantado que posteriormente se lanzará la versión para Wii U.

Explican desde 2K Sports que esta versión con comentarios en castellano se realizó debido a las múltiples peticiones de los jugadores, así que tendrá su público, seguramente… En tu caso, ¿prefieres la versión original o te animas a probar esta en español?

(vía Nota de Prensa de 2K Sports)

Tags

Lo Último


Te recomendamos