PlayStation 3

NBA Live 13 podría llegar en formato digital y a precio reducido

El juego está planeado para octubre y significará el regreso de EA Sports a las canchas de basketball.

NBA Live 13 vuelve este año en gloria y majestad, y pareciera ser que en un formato algo diferente al conocido. Esto, porque Electronic Arts al parecer pretende lanzar el juego como descarga digital en Xbox Live y PlayStation Network, a precio reducido.

PUBLICIDAD

La información llega a través de IRB Gamer, donde entrevistaron a un representante de EA Sports y este comentó que en EA están tomando un cierto riesgo al atreverse a lanzar el juego en formato digital, y no como era la costumbre, cuando NBA Live era una marca al nivel de FIFA o Madden. El juego ya está confirmado para el mes de octubre, y podría ser que llegara a precio algo reducido: USD $19.99, o 1600 MS Points.

Desde EA Sports no quisieron referirse al asunto en detalle, por lo que no sería apropiado dar la información como totalmente confirmada. Sin embargo, no deja de ser lógica la movida: NBA Live perdió fuelle hace bastante tiempo, principalmente porque los aficionados al baloncesto se decantaron por la serie NBA 2K; además, el año pasado EA Sports se quedó sin juego de basket, después de la cancelación de NBA Elite. En esa situación, parece una buena idea querer revivir la marca pero irse despacio por las piedras.

Por ahora, quedamos a la espera de confirmación o desmentido. Eso sí, yo al menos no vería con malos ojos una versión más pequeña de NBA Live.

Link: Confirmed: NBA Live 13 will drop this October (IRB Gamer)

Tags

Lo Último