Otras consolas

Neo Geo X Gold ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Veinte años después de la fallida Neo Geo AES regresan los clásicos de SNK, ahora en formato portátil.

Los juegos de SNK fueron parte importante en nuestra formación como gamers, ¿quién no recuerda las retas de farmacia de Art of Fighting o King of Fighters? Lamentablemente SNK quedó relegada a segundo plano en el terreno de las consolas luego del fallido experimento con la Neo-Geo AES.

Celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de la consola casera llega el Neo Geo X Gold, un sistema de entretenimiento portátil que podrá llevarse de paseo para matar los ratos libres o disfrutarse desde la comodidad de tu sofá. Hace unos meses reportamos que la consola sería exclusiva de Gran Bretaña, sin embargo hoy se dijo que llegará a todas las regiones.

El paquete incluye una consola portátil con pantalla LCD de 4.3 pulgadas, entrada de audífonos y una ranura de expansión para otros títulos. La consola viene con 20 juegos clásicos precargados como Art of Fighting II, Fatal Fury, The King of Fighters 95 o Metal Slug.

El sistema fabricado por Tommo, Inc. también incluye un joystick y una estación de juego que permite conectar la portátil al televisor por medio de un cable HDMI. Con esto podremos revivir los días de gloria en donde tirábamos monedas o fichas al por mayor.

La Neo Geo X Gold estará disponible a partir del 6 de diciembre a un precio de USD $200. La distribución en Norteamérica correrá a cargo de Tommo, mientras que en Europa y Asia, Blaze y Success Company serán los encargados.

Vía: Comunicado de prensa Tommo

Tags

Lo Último


Te recomendamos