Nintendo Wii U

Nintendo podría revelar precio y fecha de lanzamiento para Wii U durante la segunda semana de septiembre

La compañía ha programado una reunión en Nueva York para dar nuevos datos acerca de su consola. ¿Será el fin de la especulación?

Durante la pasada E3, Nintendo reveló a todo el mundo varios detalles importantes con respecto a la Wii U, consola que dará el banderazo de salida a la siguiente generación y que ha estado acompañada por un espectro amplio de polémica. Sin embargo, jugadores y medios por igual notaron que hicieron falta dos datos importantes de los que se ha hablado mucho desde la finalización del evento en Los Angeles: ¿cuándo y cuánto?

A raíz de la interrogante, varios sitios de ventas por internet han lanzado sus propias cifras y fechas sobre la plataforma de la compañía japonesa, ubicando su salida para finales de noviembre y a un precio que ronda entre los USD$300 y los USD$350.

Luego de algunos meses cargados con pura especulación, la incertidumbre podría dar por terminada el próximo 13 de septiembre, día en el que Nintendo ofrecerá un evento en la ciudad de Nueva York para discutir “acerca de cómo la Wii U cambiará el futuro de la jugabilidad y el entretenimiento”, informó el portal Kotaku.

La reunión será precedida por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, y aunque no se han dado detalles sobre el contenido de la misma, un gran número de medios ya se ha apresurado a adelantar que la fecha se perfila como la idónea para revelar de forma oficial el costo y el día exacto para la salida de la consola, así como la lista completa de juegos disponibles durante su aparición.

Lo único que resta hacer es esperar la llegada del 13 de septiembre y escuchar lo que Nintendo tiene que decir sobre su nuevo bebé, aunque nadie niega que es un asunto al que se le debe de poner velocidad si es que quiere conseguir buenas ventas de inicio.

Link: Looks Like We’ll Know the Wii U’s American Launch Date and Price by September 13 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos