PlayStation 3

Niubie y PlayStation México te regalan tres juegos imperdibles para PS3

El paquete TRI-play con Killzone 3, inFAMOUS 2 y Resistance 3 puede ser tuyo si contestas la trivia correctamente.

Hace poco Sony anunció la salida de los TRI-play Game Packs, que son paquetes con tres juegos clásicos para satisfacer a cada tipo de jugador y se venden a un precio relativamente accesible (MXN $1600) Hay tres opciones disponibles, cada una enfocada en un género o sesión de juego.

Para los que gustan de aventuras se encuentra el TRI-play de Uncharted 3, Ico/Shadow of the Colossus y Motorstorm Apocalypse; para las sesiones familiares tenemos Gran Turismo 5, LittleBigPlanet 2 y Ratchet & Clank: All4One. Por último para los fanáticos de los juegos de acción está el TRI-play de Killzone 3, inFAMOUS 2 y Resistance 3.

Aprovechando el anuncio, Sony México nos envió uno de estos paquetes para rifarlo entre nuestros lectores de México. Para llevárselo a casa es muy sencillo, solo hay que contestar correctamente las siguientes preguntas.

  1. ¿Cómo se llama el protagonista de Resistance 3?
  2. Nombra al menos tres poderes que use Cole en inFAMOUS 2
  3. ¿Cuántos DLC hay para Killzone 3 y cómo se llaman?
  4. ¿Quién es el desarrollador de inFAMOUS 2?
  5. ¿Cuándo publicamos el Labs de Resistance 3?

Manden sus respuestas a luis @ betazeta.com con el asunto “Concurso TRI-play fanáticos” y no olviden incluir su nombre completo, dirección y un teléfono para contactarlos en caso que resulten ganadores. El primero que conteste correctamente las cinco preguntas se lleva el paquete.

Solo hay una regla y es muy sencilla: vivir en México. Por cuestiones de logística este concurso no está disponible para otros países de Latinoamérica.

¡Buena suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos