PC

¡No está muerto! Así se juega Black Mesa: Source

Todos pensaban que el proyecto de fans estaba en el congelador, pero no, aquí tienen un video que muestra que sí se puede jugar de forma espectacular.

No les miento, lo que menos me esperaba era encontrarme esto en la Internet. Desde ValveTime llega este video que muestra un poco de Black Mesa: Source, el proyecto hecho por fanáticos que re-edita el antiguo y famoso Half-Life.

Este video es relativamente corto, pero evidencia que los chicos detrás Black Mesa: Source sí se están tomando el tiempo para realizar esta re-edición de Half-Life aprovechando todo los recursos técnicos a disposición. La escena respeta más o menos la del título original “On a Rail”, aunque no reconozco personalmente qué tan fidedigna es – de hecho creo que los diálogos son nuevos y el desmembramiento ídem. Cabe decir que también hay otro video filtrado pero es muy antiguo y feo como para tener más allá de una mención.

El video que ven no es “reciente”, o sea, es una captura de una versión del juego de hace meses (o años), según informa ValveTime. También indican tener nula afiliación con el equipo o con el lector que les regaló el video – que también se dio el lujo de poner música de un usuario como fondo. Esto, que podríamos considerar como material filtrado, muestra que Black Mesa: Source está casi terminado, y por supuesto que estaría en la recta final.

Un editor del juego indicó que sabe de la existencia del video y de su fuente, pero no tienen comentarios que realizar. Dicen que el cabeza del equipo de Black Mesa: Source, Carlos “cman2k” Montero, daría una respuesta oficial sobre lo filtrado. A este nivel, todos quieren saber cuándo estará listo.

Links:
[VIDEO] Black Mesa Source ‘On A Rail’ Footage Leaked (ValveTime)
Oh, Snap – Black Mesa: Source Gameplay Footage Leaked! (Lambda Generation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos