PC

Nuevo DLC de Scott Pilgrim agrega multijugador en línea

Una de las grandes características ausentes de este juego de Ubisoft llega… pero a un precio.

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game es un buen juego, uno de esos que se alimenta de la memoria colectiva y de la era de oro de los 8 y 16 bit. A través de un DLC próximo a salir a la venta, se suma uno de los pedidos más realizados por los jugadores.

Scott Pilgrim es un juego que bebe directamente de clásicos como Final Fight y River City Ransom, contando con la posibilidad de disfrutarlo con amigos pero no de manera online. La sorpresa no es menor al saber que a contar del próximo 19 de agosto, este juego se podrá disfrutar en línea gracias al lanzamiento de un nuevo contenido descargable; así se supo gracias a la publicación de novedades en XBLA vía Major Nelson.

Scott Pilgrim: Online Multiplayer+Wallace Pack es un DLC que incluye a un nuevo personaje (Wallace, compañero de habitación de Scott) y la posibilidad de disfrutar el juego con otros jugadores de manera remota a través de Xbox Live. La medida es extraña ya que este juego cumplirá 2 años en el mercado durante este mes y debido a que es parte de un contenido descargable pagado (400 MSP / USD $5). Ni una palabra de detalles específicos ni sobre la aparición de este DLC para PS3.

No hay mucho que decir sino lo obvio: una lastima que una función que era necesaria y engrandecedora para un juego como Scott Pilgrim Vs. The World (que ya es bueno por méritos propios) aparezca a la venta 2 años después y aún más… haya que pagar por ella.

PD: Nada mejor que escuchar Another Winter.

Link: Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos