PC

NVIDIA lanza GeForce GTX 660 Ti, la nueva compañera del gamer

Y los jugadores de norteamérica y Europa tendrán la dicha de recibir esta tarjeta junto a Borderlands 2. ¡Infinito desprecio!

Hoy es un día importante para los gamers de PC, porque NVIDIA ha lanzado una nueva tarjeta de video para los jugadores de la plataforma popular, no tan cara como las otras tarjetas de video pero a la vez no tan escuálida como modelos más bajos. Con ustedes, GeForce GTX 660 Ti.

Los de ozeros.com revisaron la nueva tarjeta de la compañía verde, que cuesta USD$299. En términos de consumo no exige más de una fuente de poder de 400W/500W de poder real, pero en disipación de calor el tema es algo alarmante si no se re-ajusta el ventilador de fábrica – puede que otros modelos con diferente solución de refrigeración no tengan tal problema.

En rendimiento, a muchos les agradará saber la tarjeta de video se sitúa justo detrás de los modelos top, como son Radeon HD 7970, GeForce GTX 680 y 670, y que rivaliza y rebasa por poco su competencia directa, la Radeon HD 7870, cuyo valor en el mercado es muy similar. Aquellos ansiosos por aumentar más el rendimiento con overclock pueden estar seguros de llegar a los números de sus hermanas mayores sin tanto sudor de por medio.

Por lo que vemos, esta tarjeta será la elección de muchos que esperaban cambiar de tarjeta gráfica sin tener que pagar con un riñón, más aún los consumidores de EE.UU. y Europa porque recibirán un cupón para descargar Borderlands 2 el día de lanzamiento, juego que hará uso de PhysX. Por supuesto, toda esta fiesta durará hasta que AMD lance su respuesta con bombos y platillos, al menos que se trate de un recorte de precios.

¿Ustedes ya tienen en mente esta tarjeta?

Link: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos