iPhone

¡Objeción! Capcom detalla trilogía de Phoenix Wright: Ace Attorney en iPhone y iPad

Los aparatitos del Jobso (que en paz descanse) tendrá una dosis inesperada de casos legales difíciles de resolver.

La espera es cada vez menor para tener a Phoenix Wright: Ace Attorney en el iPhone, iPad y iPod Touch. Como lo anunciaron en la celebración de sus 10 años junto al quinto títulos, la trilogía que va a llegar a iOS no es sólo tres títulos pegados con cinta adhesiva y nada más.

Los tres juegos que serán para iOS son Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, todos estrenados en Nintendo DS. Las gráficas de los tres juegos han sido remasterizadas para aprovechar Retina Display con gráficas en alta resolución, además de ser adaptados al control peculiar del móvil y tablet.

Junto a todo lo anterior, habrá un modo gratuito para reproducir las típicas frases como “Objection!” y “Hold it!” para twitearlas con la respectiva animación, o mandarlas por correo. ¿Qué tan cool puede ser eso?

La aplicación Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD estará disponible de forma gratuita entre Septiembre~Noviembre en el App Store, con la posibilidad de comprar dentro de ella los títulos de forma individual o todo el paquete de un soplón – con precios por confirmar. Aquellos con ganas de probar-antes-de-pagar tendrán los dos primeros capítulos del primer juego sin costo como demo.

Ojalá Capcom tenga algo de sentido común y no cobre dos lunas como otro que conozco.

Link: Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD coming to iOS this fall (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos