Ouya contará con edición especial

La consola basada en Android continúa sus andanzas, ofreciendo una nueva edición especial y un importante acuerdo videomusical.

En poco tiempo, el ruido y espacio ganado por Ouya ha sido impresionante. La consola basada en Android compartió un par de interesantes novedades recientemente.

Primero, la consola contará con una edición especial limitada color café/marrón a la que tendrán acceso todos quienes aporten o hayan aportado a la causa en Kickstarter un total que iguale o supere los USD $140, cosa que tendrán que hacer antes del próximo 9 de agosto. La consola también incluirá un control de único para esta edición limitada y sus botones fueron denominados de manera oficial O, U, Y y A.

En otro tema, Ouya confirmo un acuerdo con Vevo con lo cual los futuros usuarios de esta consola podrán acceder a los videos musicales más vistos de la red de redes, explorar el catálogo completo de artistas de renombre mundial además de ver conciertos en vivo y programas originales.

Así es como Ouya sigue haciendo de las suyas. Al momento de redactar esta nota, su recaudación en Kickstarter se empinaba cerca de los USD $6,5 millones, contando a casi 48 mil patrocinadores de esta causa. La recolección de fondos finalizará el próximo jueves.

Link: Ouya Gets Vevo Content, Special Brown Edition (IGN)

powered byDisqus