Nintendo Wii U

Aliens: Colonial Marines revela nuevo modo multijugador llamado Escape

Escapa de las letales criaturas al ritmo del plomo o caza y destripa a los molestos Marines. Dos equipos en busca de la supervivencia.

Sega y Gearbox Software han preparado una sorpresa muy notable para el PAX Prime de este fin de semana. Se trata de un nuevo modo multijugador para Aliens: Colonial Marines llamado “Escape”, modalidad en la que podrán competir dos equipos de hasta cuatro personas divididos en Soldados y Xenomorfos. ¿El objetivo? Como su nombre lo indica, los Marines deberán de trabajar conjuntamente en orden de superar los constantes ataques de las letales criaturas y conseguir su pase de salida; mientras que la meta de los Xenomorfos será destripar y aplastar todo lo que se cruce en su camino (el gato y el ratón).

Las partidas tendrán límite de tiempo y todo se desarrollará bajo un intenso ambiente de constante estrés, así que será indispensable conocer las habilidades de cada personaje y avanzar lo más rápido posible por los vertiginosos escenarios. El grupo que represente a las criaturas asesinas podrá escoger de entre tres clases diferentes, cada uno con sus pros y contras (Soldier, Lurker, and Spitter).

Aliens: Colonial Marines estará disponible el próximo 12 de febrero y llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Mientras tanto, los dejamos con el video ilustrativo de la nueva modalidad y las diferentes clasificaciones de los Xenomorfos. Más información será liberada en el evento.

Vía: Comunicado de prensa Sega

Tags

Lo Último


Te recomendamos