Videojuegos

Peter Molyneux anuncia su próximo juego: Cooperation

Pese a que Curiosity: What’s in the Cube aún no llega, el desarrollador ya marcó en su agenda su siguiente proyecto, y suena tan raro como el primero.

Si pensaron que Peter Molyneux se iba a detener luego de lanzar su extraño experimento Curiosity: What’s in the Cube, estaban muy equivocados. El cada vez más excéntrico desarrollador detrás de títulos como Black and White y Fable, reveló al portal Polygon que su estudio, 22 Cans, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: Cooperation.

“Es diferente, muy diferente. Tal vez ni siquiera sea un juego, o quizá puedan clasificarlo como un título social. Si piensan en Curiosity como el misterio más grande que jamás se haya visto en el mundo digital, entonces podríamos decir que Cooperation es el esfuerzo cooperativo más grande del mundo”, apuntó el desarrollador.

Molyneux se negó a compartir más detalles acerca de su nueva idea, aunque agregó que el título será competitivo por naturaleza. ¿Cómo será su mecánica y apariencia? Nadie lo sabe, pero los detalles tendrán que salir a la luz conforme pase el tiempo.

Sin lugar a dudas, Peter Molyneux se ha convertido en uno de los desarrolladores con más renombre dentro de la industria del entretenimiento virtual, pero el planteamiento de sus últimos títulos parece apuntar más a un experimento social que a un videojuego como tal.

Por ahora, lo único asegurado es la polémica y la especulación.

Link: Molyneux’s ‘Curiosity’ to be followed by ‘Cooperation’ (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos