PlayStation 3

Retrasan lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale

El presidente del estudio desarrollador dice que el cambio de fechas será aprovechado para mejorar lo conseguido hasta ahora.

Continua el año de los retrasos y esta vez los reflectores apuntan hacia PlayStation All-Stars Battle Royale. Afortunadamente, este no se va para el 2013 (como muchos otros títulos en la misma situación), sino un mes más tarde de lo programado.

De acuerdo con un mensaje aparecido en el Blog Oficial de PlayStation, el juego de peleas con las principales mascotas de Sony aparecerá hasta el 20 de noviembre próximo (antes fechado para el 23 de octubre) debido a que los desarrolladores quieren -como es costumbre- pulir el producto final y entregar un juego de calidad.

“Esto nos permitirá pasar más tiempo puliendo y ajustando el juego, y nos dará la oportunidad de incorporar algunas de las sugerencias obtenidas de toda la magnifica retroalimentación que hemos recibido para estar seguros de crear una gran experiencia en el juego de peleas. Aunque deseamos enormemente poner el juego en las manos de los fanáticos lo más pronto posible, no queremos hacerlo a consta de la calidad. El tiempo adicional valdrá la pena, y estamos muy emocionados de saber que los aficionados tendrán el mejor juego tipo brawl a tiempo para las fiestas”, escribió Park Chan, presidente de SuperBot Entertainment.

La semana pasada, la compañía publicó una buena cantidad de videos que mostraba las estrategias de algunos de los personajes dentro del juego, una exhibición que nos dio una buena idea de cómo serán las mecánicas y lo que podemos esperar de la entrega.

Link: PlayStation All-Stars Battle Royale Moves to November (Blog Oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos