Videojuegos

Pong y Centipede llegan al navegador y en versión moderna gracias a Atari Arcade

Prepársense para perder mucho tiempo en el trabajo.

¿Pong o Centipede desde el propio navegador y con un diseño jamás ante visto? Atari Arcade es una nueva iniciativa de Atari con el auspicio de Microsoft, y lleva algunos clásicos de clásicos al formato HTML5, rediseñados y modernizados.

La galería de juegos corre sobre cualquier navegador que soporte HTML5, aunque al jugar con Internet Explorer se evitan los anuncios. Los juegos son Asteroids, Missile Commando, Centipede, Pong, Yar’s Revenge, Super Breakout y Lunar Lander, y todos llega con un estilo visual bastante moderno, aún cuando sus bases y mecánicas de juego siguen siendo las mismas de toda la vida. Algunos hasta incluyen multijugador.

La idea de Atari es agregar más títulos en el futuro y no solo sus propios juegos, sino que este Atari Arcade se convierta en una plataforma para que otros desarrolladores publiquen los suyos. Sería ideal ver otros clásicos de antaño en versión moderna, como Montezuma o F1, por nombrar un par, en una nueva y buena excusa para perder horas de trabajo.

Link: Atari Arcade

Tags

Lo Último


Te recomendamos