PC

Prey 2 desapareció del sitio de Bethesda

El juego está en carpeta hace tiempo, y esto prueba que por ahora no hay interés en terminar su desarrollo al lado de los otros juegos en proceso de la compañía.

Prey 2 partió como caballo inglés: parecía interesante y muy bueno, luego se fue hundiendo lentamente sin mostrar material hasta que su calló completamente. Y esta aparente salida del sitio web de Bethesda sepulta toda esperanza de verlo pronto.

El asunto es que el sitio oficial de Bethesda sufrió una renovación, y la lista de juegos en propiedad de la compañía no figura Prey 2, juego que mostraba señales de vida durante la gamescom del año pasado. Según la compañía, esto se debe porque no tienen nada nuevo que decir sobre el juego y tampoco creen apropiado incluirlo en la lista. “Nosotros decidimos enfocarnos en los siguientes títulos de los que estamos hablando”, dijo un representante.

Esto sigue el tono del confirmado retraso de Prey 2, título que ahora se mantiene en la heladería mientras busca nuevo desarrollador. Es imposible que a estas alturas del año veamos el juego, lo más probable es que Bethesda esté enfocándolo para salir el 2013, quién sabe si junto a la nueva generación de consolas o la actual.

Ojalá lo veamos durante el 2013, Prey 2 nos parecía un buen e interesante juego aunque no fuese una secuela directa del primero.

Link: Prey 2 Removed from Bethesda’s Website (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos