PC

Randy Pitchford te muestra una hora completa de Borderlands 2

Agarren sus armas, sus otras armas, las armas de respuesto, las que se ganaron en la rifa, las que encontraron botadas, las que tenían guardadas en un baúl y prepárense para 60 minutos de Pandora.

Borderlands 2 llega el próximo mes, falta relativamente poco para volver a Pandora. Por si no se aguantan la espera, el propio Randy Pitchford decidió mostrar junto a Gamespot una hora del juego.

El propio jefazo de Gearbox – que para mí es uno de los mejores del universo, debajo de Gabe Newell – no sólo está presente sino también comenta las habilidades de los personajes y todas las cosas que pasan. Lamentablemente no hay subtítulos, pero como siempre “guíense por los monitos”. Y de esos hay hartos.

Lo que se destaca está al principio y al final. Randy dice que todo ocurre 5 años (terrenales) después del final de Borderlands, cuando el CEO de Hiperion encuentra “El Baúl” y decide eliminar a la competencia – el resto de equipos que se dedican a buscar más baúles. Obviamente lo que hay adentro no es muy bonito y si logra controlar ese poder va a tiranizar todo el planeta.

Sobre el DLC Necromancer, aún están trabajando en eso. Si bien el juego está completo, lo terminaron hacen poco y debería estar listo entre 60 y 90 días después del lanzamiento de Borderlands 2 el 18 de Septiembre. Aún así decidieron mostrarlo al público al último y contar sobre el árbol “Best Friends Forever”, dedicado para esa gente que todavía no domina los FPS como Borderlands 2. Tampoco descartan más personajes si este DLC es un éxito, y otras cosas más en camino.

¿Ya preordenaron Borderlands 2? ¿Vieron los efectos exclusivos que tendrá la versión de PC?

Link: Now Playing – Borderlands 2 with Randy Pitchford (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos