PC

Se abren nuevos cupos para la beta de la nueva interfaz de Xbox 360

Los que quedaron fuera la vez anterior pueden apuntarse de nuevo y probablemente sean aceptados.

Si se quedaron con las ganas la vez anterior, hay una nueva oportunidad para ser parte de la beta de la nueva interfaz para la Xbox 360. Esa que incluye Internet Explorer.

PUBLICIDAD

El Major Nelson informó hace poco que se abrieron nuevas vacantes para postular, y son muchas más que la vez anterior. Para postular, solo hay que ir al enlace respectivo, rellenar una pequeña encuesta con algunos datos, y eso sería todo. En caso de ser seleccionados, se les notificará a la brevedad sobre lo que pueden (y no pueden) hacer al participar en la beta.

Algo muy importante es saber que las consolas actualizadas a la nueva interfaz son perfectamente compatibles con las que no están participando en la beta, a diferencia de lo que sucedió hace algún tiempo cuando hubo algunos cambios internos que separaron a los jugadores por grupos.

No olvidar: la beta incluye un acuerdo de confidencialidad, y romperlo significa quedar excluído de las futuras betas y además prohibido de conectarse a Xbox Live hasta que se cierre el proceso de prueba. Nunca está demás recordarlo.

Link: Open Call, More Testers Welcome for 2012 Xbox LIVE Update Public Beta! (Major Nelson)

Tags

Lo Último